Antes que nada, te agradezco enormemente tu interés hacia mi trabajo y te felicito por tu próximo enlace matrimonial, tengo una larga experiencia en este maravilloso mundo de las bodas y mas de 450 eventos y sesiones atendidos así que estas en las mejores manos.

Antes de continuar me gustaría comentarte que para garantizar la mejor calidad de mis servicios partimos de un estándar técnico, esto quiere decir que todos mis trabajos se desarrollan con la misma calidad y el costo de inversión nunca aumenta en caso de que tu evento requiera recursos adicionales, no importando el paquete que hayas contratado.

Además, mi trabajo no es un trabajo tradicional, lo que se realiza es totalmente diferente. La realización no se limita solo a cubrir el día del evento, de hecho, la postproducción es el proceso que implica más tiempo y es donde se crea la magia, mi trabajo consiste en transmitir emociones inolvidables y reflejar lo especial de aquel momento mediante la fotografía novedosa y artística, mis servicios de fotografía y video se basan en esta principal premisa, Edición y Post - producción.

Si los paquetes aquí mostrados no cubren tus necesidades dime ya que se podrá hacer uno a tu gusto, necesidades y presupuesto.

Recuerden que lo único que les quedara de ese día será la foto y el video, tu evento dura unas horas, las fotografías son recuerdos para toda la vida…